LoL Karts

1.0.2

El juego de karts más disparatado de Android

vota
0

1.3k

Puntúa esta App

LoL Karts es un juego conducción en tres dimensiones en el que podremos participar en carreras de karts absolutamente delirantes. Todos los circuitos consisten en una única línea recta llena de obstáculos, en la que todo está permitido con tal de ser el primero en cruzar la línea de meta.

El sistema de control de LoL Karts es muy simple y está muy bien adaptado a dispositivos táctiles. Pulsando la izquierda de la pantalla podremos cambiar de carril (solo hay dos), mientras que pulsando la parte derecha de la pantalla activaremos el turbo. Ahora bien, si dejamos pulsado el botón de cambiar de carril durante un salto, podremos hacer piruetas aéreas, lo que nos permitirá ganar turbos. Y a su vez, si activamos los tres turbos al mismo tiempo, llevaremos a cabo un superpoder especial capaz de sacar a nuestros oponentes de la carretera.

Con las monedas que vayamos obteniendo en las carreras podremos desbloquear contenido de todo tipo. Encontraremos más de una treintena de karts distintos, que además podremos personalizar poco a poco. También podremos desbloquear decenas de trajes divertidos y gorras para nuestro conductor. Encontraremos atuendos de Rick y Morty, Hora de Aventuras, Dragon Ball, Las Torguas Ninja y muchos otros iconos de la cultura popular.

LoL Karts es un juego de conducción divertidísimo, al que podremos jugar tanto en solitario (contra la IA) como a través de Internet contra otros jugadores. El apartado gráfico del juego, además, es sobresaliente, con unos modelos muy bien pulidos que evocan a la perfección a montones de personajes conocidos.
Por Andrés López
Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X